Recibe balazo en la cabeza por resistirse a violación

ElUniversal.co
ElUniversal.co

Angely Rodríguez, de 27 años, resultó herida durante un intento de violación. El hecho ocurrió en el barrio El Pozón en Cartagena, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta la abordaron para robarla.

La joven salía de una fiesta en compañia de un amigo que la acompañó hasta el sector Las Flores, ya que debía desviarse para llegar a su casa.

Al parecer, la mujer  fue interceptada por dos presuntos delincuentes, quienes  querían robarla pero al ella indicar que no tenía nada de valor, ellos habrían decido violarla.

Recibe balazo en la cabeza por resistirse a violación
ElHeraldo.co

Angely  se resistió a la violación y producto de esto, uno de los sujetos le disparó en la cabeza. Ella quedó consciente en el piso,  pero decidió hacerse la muerta y en ese momento los dos sujetos huyeron, así lo reseñó ElUniversal.com.

Apenas la mujer confirmó que los delincuentes estaban lejos pidió ayuda a un conductor, para que la llevará donde su hermana, quien finalmente la trasladó a la Clínica Madre Bernarda, donde la ingresaron a cirugía.

Angely sobrevivió. Está recuperándose en el centro médico, afortunadamente la bala no causó daños graves en su cabeza.

Las autoridades informaron que el presunto agresor fue capturado por la Policía. Un juez lo envió a la cárcel de La Ternera.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa