Reconocido cantante de reggaeton cambió de profesión, publicó fotografía y se volvió viral

Nicky - de cantante - a - taxista
Nickyjampr - Instragram
Nickyjampr – Instragram

La fotografía se volvió viral y muy comentada por sus seguidores, quienes destacan la humildad del cantante puertorriqueño que gozaba las calles de Medellín al borde de un taxi e invitaba a escribir el destino hacia el cual podría llevarlos.

«A la luna contigo», «hasta el fin del mundo», fueron sólo algunos de los ofrecimientos al artista de reggaeton, radicado en la capital de Antioquia.

«Un tour bueno por los episodios malos de la vida, que te convirtieron en el hombre humilde que sos», destacó Melameloman5, una seguidora de la red.

Vive en Colombia después de un episodio oscuro en su vida

El puertorriqueño escogió a Colombia para quedarse después de superar su adicción al alcohol y las drogas. Desde Medellín continúa sembrando éxitos para el mundo pero recalcando, a través de sus redes sociales, su calidez, y cotidianidad como un habitante más de la ciudad.

Ya con este término 😅

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Hace poco publicó una fotografía en el que mostraba como limpiaba un vehículo en su casa y, así también, para generar aún más admiración de su fanaticada, se solidarizó con la tragedia que recientemente sufrieron algunos de los habitantes de la ciudad que lo acogió.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

A Nicky Jam se le ve en las calles saludando a la gente, mostrando su talento y, nuevamente, su especial manera de ser, al querer hablar y compartir con todos.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.