A reconocido presentador colombiano, se le caen los pantalones en plena transmisión

elcolombiano.com

Se trata del presentador Héctor Garcés, quien es la figura masculina del programa ‘Serenata’, canal Teleantioquia, quien se encontraba grabando el programa en el municipio de Itagui, inaugurando el Parque del Artista, cuando se le fueron cayendo sus pantalones.

Muchos han hablado de el video donde se le nota la incomodidad, pues se acomoda su pantalón varias veces, además al parecer no se sentía cómodo con su chaqueta, y en general se ve con algo de molestia en su vestimenta.

Cuando inicia la transmisión el presentador dice las palabras introductoras del espectáculo, donde agradece la oportunidad de compartir el programa, y refiriéndose al bello municipio donde tenía lugar la presentación de «Serenata».

La incomodidad de Garcés persistía, pues fue cuando se acomodaba el pantalón con su mano izquierda y acto seguido levanta sus manos, su pantalón cae a sus pies. El presentador confundido, no encontraba que hacer, pues una persona de producción decide ayudarlo, y en medio de risas abraza a la presentadora que esta a su lado.

El publico se rió sin parar, pues el suceso fue divertido para muchos, aunque para muchos otros fue premeditado.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín