“Rector del Inem tendría videos sexuales de sus alumnos”: Padres de familia

El año pasado, el señor Argemiro Méndez fue galardonado como ‘Rector ilustre’ en el premio Compartir, gracias a su labor en el colegio Inem Jorge Isaacs de Cali.

En el 2018 el panorama es totalmente distinto y muy turbio, pues Méndez fue alejado de su cargo debido a una denuncia que lo señala de haber cometido acoso sexual.

Dicha demanda fue instaurada por algunos padres de familia ante la Secretaria de Educación de la capital del Valle.

La investigación

La Fiscalía ya inició la investigación, en la cual es fundamental el testimonio de los padres, quienes aseguran que el rector tiene videos eróticos de los estudiantes, según publicó Publimetro.

Contexto

El pasado 25 de febrero, Noticias Caracol reveló un video de dos estudiantes de esta institución, donde parecen estar teniendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones del colegio.

Este hecho fue negado por el mismo Argemiro Méndez, principal implicado en la denuncia de acoso sexual.

Para el medio en cuestión, Méndez aseguró que esto hizo parte de una obra de teatro que fue dirigida de manera irresponsable.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.