¿Recuerda al protagonista de ‘El Capo’? vea cómo está y qué es lo nuevo que se viene

Instagram

El actor colombiano Marlon Moreno es recordado tras haberle dado vida al Pedro Pablo León Jaramillo en la serie ‘El Capo’, papel con el que no solo se posicionó como uno de los más reconocidos sino también como uno de los galanes de la farándula.

Instagram

Moreno logró ser uno de los actores colombianos con más reconocimiento a nivel internacional y obtuvo el premio Tv Novelas e India Catalina en 2010 como ‘Mejor actor protagónico’.

Después de la recordada seria, el colombiano participó en producciones como ‘The Last Defectors’, ‘Another Forever’ y además fue el protagonista del video música ‘El Granjero’ de Arcángel.

Aun con los años y con su distanciamiento de la pantalla sus fanáticos no lo han olvidado y por el contrario le continúan dejando halagos en sus publicaciones.

“Guapo”, “sin duda el mejor”, “enamorada de ti”, “el capo de capos”, “mi amor platónico”, “siempre hermoso”, “cada día más enamorada de él”, “me encantas”, “hermoso”.

Finalmente se dio a conocer que el actor reside desde hace tres años en Los Ángeles y que próximamente podrá verse de nuevo en la pantalla en la producción ‘Sitiados’.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín