¿Recuerda a Rafael Novoa? vea cómo se encuentra ahora y entérese de su proyecto

Instagram

Rafael Novoa es el actor y modelo que desde hace muchos años le ha robado la respiración a una cantidad de personas siendo uno de los galanes más seguidos y apetecidos de la farándula colombiana.

Instagram

Novoa es recordado tras su participación en producciones como ‘Traga maluca’, ‘Las trampas del amor’, ‘A corazón abierto’, ‘Sala de urgencias’, ‘Pura sangre’, ‘Bloque de búsqueda’, ‘Guajira’ y demás.

En 2012 el actor contrajo matrimonio con la Señorita Colombia 2004 Adriana Tarud y sin duda fue una de las bodas más mencionadas y envidiadas en ese entonces, pues para muchas mujeres Rafael era el hombre de sus sueños y se estaba dejando ver bastante feliz y enamorado al lado de la barranquillera fue de este amor que nació la hermosa Alana Novoa Tarud.

Rafael se fue alejando de las pantallas para así materializar un proyecto que además de ser exitoso le ha permitido experimentar distintas facetas de su profesión actoral llamado ‘Rafael Novoa sin filtro’, siendo esta una serie en la que en cada nuevo capítulo el actor debe enfrentarse a resolver el papel de un personaje distinto.

Finalmente, y lo que para nadie es un secreto es que aún con el pasar de los años este hombre sigue teniendo una belleza que es imposible pasar por desapercibida.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín