¿Recuerdan el paso de Carmen Villalobos por el ‘Club 10’? Este fue el inicio de la actriz en la televisión

Carmen Villalobos durante las grabaciones de ‘Sin senos sí hay paraíso’. Foto: Instagram – @cvillaloboss

Yorley del Carmen Villalobos Barrios o simplemente Carmen Villalobos es reconocida en el ámbito internacional por ser la actriz que encarna a Catalina Santana en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

En sus 18 años de carrera artística ha cosechado grandes éxitos y ha participado en cerca de 14 producciones, donde se ha destacado por la impecable caracterización de diversos personajes.

Pero para llegar al lugar donde hoy se encuentra ha trabajado duro desde la primera que apareció en la pantalla chica. Hoy queremos recordar ese día.

La barranquillera de 34 años trabajó por primera vez en televisión en 1999, cuando personificó a ‘Abi‘ en el ‘Club 10‘ del Canal Caracol.

Así lucía Carmen Villalobos durante su paso por el ‘Club 10’. Foto: http://spd.fotolog.com

También le puede interesar: Juliana Velásquez, de presentadora en el Club 10 a flechar corazones en Instagram

Su personaje llegó al programa tras la salida de ‘Jimmy’ y ‘Florecita’, y se convirtió en la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Mary Moon’ y ‘Aurelio Cheveroni’.

Así lucía Carmen Villalobos durante su paso por el ‘Club 10’. Foto: http://spd.fotolog.com

Luego de cautivar al público infantil, en 2003 Villalobos fue contratada para hacer el papel de ‘Ernestina Pulido’ en la telenovela ‘Amor a la plancha’ del canal RCN y desde entonces no ha parado de derrochar talento en la televisión.

En la actualidad Carmen Villalobos sostiene una relación sentimental con el también actor Sebastián Caicedo, de quien se enamoró cuando compartieron escenas en la novela ‘Nadie es eterno en el mundo’, producida en 2007 por Caracol Televisión.

Con esta foto Carmen y Sebastián le desearon una Feliz Navidad a sus seguidores:

Así era el formato del ‘Club 10’ (Aparece Carmen):

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.