En redes afirman que a Uribe lo traicionó el subconsciente en video

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Al expresidente Álvaro Uribe Vélez vuelve ser tendencia en redes sociales tras el lapsus que tuvo durante un video en el que se defiende de las acusaciones del senador Iván Cepeda.

Este domingo el Senador y líder natural del Centro Democrático publicó un video en sus redes sociales en donde aborda el espinoso tema de las investigaciones de la Corte Suprema de Justicia en su contra.

En medio de sus argumentos para defender su inocencia en el caso de testigos falsos, el expresidente tuvo un desliz en su discurso, que le están pasando factura en redes sociales.

“La Corte llega al abuso de interpretar como obstrucción de la justicia una conversación telefónica en la cual le pregunté a una persona por una noticia judicial en mi contra. Me dijo que conocía la versión contraria y que buscaría en el periodismo como manipneutralizar la noticia. Sin más alcance al utilizar el verbo ‘neutralizar’ que escudriñar la verdad y buscar el equilibrio”.

Tal vez le interese leer Uribe trató a Pepe Mujica como “criminal” y en las redes se lo cobraron

En el caso de la palabra manipular los internautas interpretaron este hecho como un acto de su subconsciente y que estaría más ensimismado en sus discursos con la traición de su mente.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.