En redes sociales critican a Andrea Serna y ella se defendió con un mensaje contundente

Andrea Serna, presentadora colombiana, se cansó de los comentarios negativos que muchos seguidores le escribieron en sus redes sociales, todo se dio por el apoyo de la presentadora a la Teletón.

Como todos los años, la Teletón se realiza en el país para recaudar fondos para las personas más necesitadas y un año más, Andrea hará parte de la transmisión del programa que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de febrero.

“Teletón de 2017 cerró el tablero con $7.605.011.199 gracias al apoyo de millones de colombianos. La meta para este 23 y 24 de febrero de 2018 es de: $7.605.011.200”, aseguró Teletón en un comunicado.

Fue justo por una fotografía que Andrea compartió en sus redes sociales donde se generó la polémica, pues la presentadora quiso apoyar esta causa mientras que muchos le escribieron que tanto ella como el programa eran una “farsa”.

Ante esta situación, la presentadora que se caracteriza por su elegancia, decidió responder para callar a las personas que tanto la critican “Lo hago por los niños, la población con discapacidad, lo siento, no me voy a quedar en casa viendo la vida pasar. Prefiero actuar. Besos”.

andrea-serna-criticas-redes-sociales

Esto le respondió Andrea a varias críticas:

andrea-serna-criticas-redes-sociales

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín