Redes Sociales

Redes Sociales
"SMM-Jigsaw-Banner" (CC BY 2.0) by greyweed

Presentamos Anchor: Una red social para Radioaficionados

Tenemos redes sociales para todo tipo de personas. Están las redes para reunirse, hablar, crear eventos y hacer amigos, que separan en categorías los gustos personales. Las hay minimalistas, de información precisa, como también las que abren un espacio para el arte, la fotografía y las discusiones. Pero, ¿dónde estaba la red para los que gustan escuchar y ser escuchados?

twitter.com/anchor

Hizo su debut en iPhone, en la tienda de aplicaciones de Apple, y ha capturado la atención de los Radioaficionados en todo el mundo. Entre sus filas de aportes en categorías como: noticias, música, deportes, televisión, cuentacuentos, tecnología, videojuegos, entre otras, apela por construir un mundo de voces que olvide, por un instante, la impersonalidad del texto.

anchor

En su página oficial, saludan a los usuarios con el lema “Anchor es un radio para las personas, donde cualquier voz puede unirse a la conversación”. Lo cierto es que su descripción es muy sincera: la aplicación es completamente gratis y la interactividad no ofrece ningún tipo de publicidad, ni compras integradas abusivas. Desde el momento en que ingresas a la aplicación, tienes todo un universo disponible.

En este momento puedes acceder a ella, desde tu dispositivo Android, descargándote la versión Beta que ofrecen en la Play Store. Hay que ser honestos: se ve bastante interesante como para darle una oportunidad. Tú, ¿ya conoces la aplicación? ¿Alguna vez has querido ser un radioaficionado? ¡Cuéntanos qué crees que pueda ser interesante! ¿Vale la pena aventurarse a una Red Social de sólo voces?

Facebook Comentarios

Moisés Gaviria Piedrahíta
Acerca de Moisés Gaviria Piedrahíta 118 Articles
Derecho, Ciencias Políticas y Jurídicas de la Institución Universitaria de Envigado