Economia

El regalo de Andy Rivera para Lina Tejeiro por su aniversario que enterneció a los seguidores

Andy Rivera  y Lina Tejeiro celebran 4 años de noviazgo por todo lo alto, pues en la más reciente edición de la revista TVyNovelas, el cantante afirmó que le dará a su novio el regalo que ella siempre ha querido: el concierto de sus sueños de Bruno Mars en Bogotá el próximo mes. 

La pareja está feliz, pues Lina siempre soñó con ver al artista en vivo y nunca pensó verlo en vivo aquí en nuestro país. Según con Tu Bolea, la boletería de este concierto está entre $95.500 y $550.000 sin servicio.

andy-rivera-lina-tejeiro

Pero esto no es todo, pues otro de los regalos de la pareja es un viaje a Cancún donde podrán disfrutar de unas vacaciones y celebrar otro año más de noviazgo.

Lina y Andy se conocieron hace más de 4 años y aunque durante un tiempo mantuvieron en secreto su relación para evitarse tantos rumores sobre los dos, hace un año decidieron hacerla pública en sus redes sociales. Por ahora, la pareja no tiene planes de casarse ni tener hijos, pero si están muy felices y eso lo demuestran cada día en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top