Daniela Ospina parece la más consentida de los colombianos, más aún que acaba de cumplir sus 25 años de vida en nuestro país, con su nueva empresa y nuevos proyectos después de su separación con el 10 de Colombia, James Rodríguez.
El día de su cumpleaños no sólo estuvo acompañada de su hija, recibió una emotiva dedicación de su hermano y todos los mensajes que los colegas medios de comunicación han publicado.
Pero pocos le pusieron atención a este detalle que la misma Daniela publicó en su Instagram y que tiene tinte de enamorado potencial:
Una caja con rosas rojas con las que, quizás, le quieren conquistar de nuevo el corazón.
Daniela no reveló la identidad de quien le envió este detalle pero, no fue el único. Casi, enseguida de la anterior, hizo la siguiente publicación:
Otras manifestaciones de afecto que Daniela no dudó en compartir y sobre las que no hizo ningún comentario. Detalles que pasaron desapercibidos para todos.
La lleva muy bien con la mamá de James
De otro lado, el programa La Red de Caracol reveló esta semana la relación que se mantiene entre la madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio y Daniela Ospina.
Los periodistas del programa se atrevieron a señalar que no tendrían porque tener una mala relación, más aún, teniendo en cuenta que las une, en la actualidad, si nieta Salomé Rodríguez.
A las dos las encontraron en un centro comercial donde departían muy tranquilas.