Regañan a Johana Bahamón por caminar con Evelyn a sus espaldas, ¿muy incómodo?

Regañan a Johana Bahamón por caminar con Evelyn a sus espaldas, ¿muy incómodo?
Foto: Instagram

La actriz Johana Bahamón se ha vuelto una de las mujeres más reconocidas en el país y no precisamente por su belleza, sino por su labor con las personas en las cárceles.

Además, porque enamora en las redes sociales con lo que comparte de sus hijos Mia, Simón y la pequeña Evelyn, hija de una presa que está a su cuidado por unos años.

https://www.instagram.com/p/B7KEivNgGWL/

Recientemente, la creadora de la Fundación Acción Interna, publicó una foto en su cuenta de Instagram para mostrar su caminata en el día sin carro en Bogotá.

En esta, aparece Johana tomada de las manos con sus hijos biológicos muy felices y con las pintas para ir a estudiar y Evelyn en su espalda en una especia de “morral”.

Aunque recibió bastantes buenos comentarios sobre lo buena madre y de felicitación, también no faltó quien la regañara por llevarla “incómoda ahí atrás”.

Esta es la foto que compartió Johana Bahamón con sus amores y el comentario:

https://www.instagram.com/p/B8OvJwQgE0r/

La publicación de la colombiana, gestora de segundas oportunidades, tiene más de cicuenta mil ‘me gusta’ y casi 800 comentarios que le dejaron sus admiradores.

“De las únicas personas que admiro”, “Ejemplo de mujer”, “Bellos”, “La carita de la muñeca”, “Qué belleza”, “Me pido a la negrita que va colgada”, “Espectacular”, “Eres admirable”, “Esa negrita me trae matada”, “Divinos”, “Hermosos los tres”, “Me encanta Evelyn en ese morralito”, “Esto es demasiado”, “Qué estrés, a todo le ven la joda”, “Lo que son las ganas de criticar”, “Mis respetos para ti”, “Muchas bendiciones”.

En los primeros días de enero, Johana Bahamón se dejó ver en un bonito trikini negro que solo ella puede usar y qué bien se le ve el cuerpazo a los 37.

https://www.instagram.com/p/B7lpiaMA3rI/

Facebook Comentarios