Reina del Carnaval ignoró a un niño, lo dejó con la mano estirada y no se lo perdonan

Reina del Carnaval ignoró a un niño, lo dejó con la mano estirada y no se lo perdonan
Foto: Instagram

Isabella Chams es una modelo colombiana y es la actual Reina del Carnaval de Barranquilla para este año, pero dio mucho de qué hablar.

Recientemente, la barranquillera como designada, desfiló en el también tradicional Carnaval de los Niños en esta ciudad costeña.

Sin embargo, a pesar de las fotos que ella publicó en su cuenta de Instagram muy feliz en este desfilo, una acción no lo pareció.

En sus fotos, se dejó ver abrazando a los niños y sonriendo con sus abrazos, pero también la pillarin ignorando a una que quería abrazarla.

El video del momento lo compartió una página que sigue a los famosos colombianos, que dejó la situación a opiniones de la gente.

Este es el video que compartieron de la situación con la Reina del Carnaval:

La publicación que hizo esta página, tiene más de casi trescientas mil reproducciones y más de mil comentarios que dejaron de este hecho.

“Yo siendo él, le halo la vaina esa”, “Si fuera la Valdiri, vuelvan una baranda”, “Ella tenía que seguir, no podía parar”, “Apartó al niño la grosera”, “Qué tal donde no fuera el carnaval de los niños”, “Ahorita le hace una obra social para remendar lo hecho”, “Nada que ver con esa reina, ni carisma tiene”, “Reina Catalina dejando en visto”, “A todo le buscan lo malo, seguro fue sin querer, ella es una reina hermosa”.

Aunque esta reina actual está tratando de hacer una celebración y fiestas que sea para todo su pueblo barranquillero, ha tenido algunos problemas.

Uno de ellos, fue con la reconocida influenciadora y bailarina Andrea Valdiri, quien tuvo muchos problemas el día de la ‘guacherna’.

Isabella Chams es de una reconocida familia de Barranquilla y está representando la ciudad en este importante evento.

Facebook Comentarios