¿Cuál reina se ganará el rating colombiano, Paulina Vega o Ariadna Gutiérrez?

RCN y Caracol se pelearán el rating colombiano nuevamente. Con los programas “A otro nivel” y “Protagonistas de Nuestra Tele” los canales buscarán quedarse en los hogares cada noche.

A Otro Nivel se estrenará de primero con la ex Miss Universo Paulina Vega en la conducción y con Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca como jurados. Aunque el formato es el mismo, se verán  algunas novedades en el set y en este caso, los participantes competirán por 700 millones de pesos que podrán ganar en el transcurso del programa.

«Es el mismo formato con algunas diferencias: los premios serán en efectivo, y el elenco artístico tendrá mucho más nivel. La competencia este año se pone mucho más difícil«, afirmó el jurado a El Espectador.

RCN por su lado, estrenará una nueva edición de Protagonistas, el cual será presentado por Ariadna Gutiérrez, el actor y presentador Jorge Enrique Abello; y el comediante mexicano Adal Ramones.

En esta edición son muchos los cambios que veremos, pues la casa estudio la renovaron completamente además, Andrea Serna ya no estará en el programa. También, se conoció que ya no se evaluará solo el talento para actuar sino que se tendrá en cuenta otras aptitudes de los participantes.

reina-ariadna-paulina

Ariadna se integrará al programa en algunas semanas, pues todavía no se encuentra en el país. La ex Virreina Universal de la Belleza ha participado de producciones como xXx: The Return of Xander Cage junto a Vin Diesel y ha desfilado en varias veces en Colombiamoda, además, en los últimos meses ha acaparado varios titulares de prensa por su relación con el italiano Gianluca Vacci.

¿Cuál reina cree usted que se robará el raiting colombiano?

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín