Reprochable: Se grabó dejando sus saliva en las barras del metro y pidió no hacer caso al Gobierno

Reprochable: Se grabó dejando sus saliva en las barras del metro y pidió no hacer caso al Gobierno

Un hombre se grabó dejando sus secreciones nasales y saliva en las barras del metro para burlarse de las medidas del Gobierno que buscan contener la expansión del Covid-19.

Ocurrió en Lima, Perú. El protagonista de esta desagradable historia es David Livimoro Yepez, de 33 años, quien fue arrestado por las autoridades.

Él se grabó cuando viajaba en el metro, tocaba los pasamanos y aspiraba sus manos. Después volvía a agarrar las barras y dejaba su saliva y sus secreciones nasales.

Mientras hacía esto le decía a sus “colegas” (amigos) que no le creyeran al Estado, que ahí estaba él respirando todo lo que tocaba y que nada le iba a pasar.

Peruano se grabó dejando su saliva en el metro:

Livimoro fue arrestado por la Policía peruana después de que difundiera el clip en las redes sociales.

Latina Noticias reveló el momento en el que el desagradable sujeto explicó a las autoridades porqué dejó su saliva en las barras del metro limeño.

El detenido aseguró que cometió esa irresponsabilidad porque estaba en “estado de ebriedad” y no era consciente de sus actos.

Al final Livimoro indicó que estaba arrepentido de haber dejado sus secreciones en el metro.

El caso indignó tanto a los peruanos que incluso los presentadores de noticias llamaron “idiota” al sujeto y hasta Gastón Rodríguez, ministro del Interior en ese país, se apersonó de la situación.

Otro hecho indignante es que el sujeto se quiso burlar de las medidas tomadas por el Gobierno de su país, pero acudió a cobrar las ayudas que este está entregando.

David Livimoro Yepez, famoso por dejar sus secreciones y saliva en el metro de Lima, tiene denuncias por abandono de hogar y daños psicológicos.

Ahora deberá enfrentar un proceso judicial por atentar contra la salud pública en pleno estado de emergencia.

Después de Brasil, Perú es el segundo país con más casos confirmados de coronavirus Covid-19 en Latiniamérica.

Hasta la fecha los casos confirmados en ese país suman 61.847. Las personas recuperadas son 19.012 y la cifra de decesos ya superó los 1.700.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 1008 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.