Reprochable video donde Senador señalado de corrupción usa a su familia para conmover

Musa - usa - a su familia

Al parecer, el video se grabó minutos antes de su entrega a la policía de Córdoba y después de estar prófugo de la justicia tras una orden judicial de la Corte Suprema de Justicia expedida el 25 de septiembre.

En él aparecen sus tres hijos, vestidos de blanco, y uno de ellos tiene en su camisa una imagen religiosa. El Senador, Musa Besaile Fayad, requerido por cohecho y peculado, aparece vestido de azul y no menciona ninguna palabra ni explicación. En lo que dura el video trata de abrazar a sus hijos y muestra una cara de congoja y zozobra.

musa - zozobra

 

La esposa de Musa dice que el video se grabó a las 7:50 en pleno partido de la selección Colombia, al parecer, para evitar ser capturado y poder llegar por su voluntad hasta la policía en Montería.

“Yo les entrego a un ser humano, padre de tres hijos, un ser ejemplar”

Los hijos rompen en llano y lo abrazan, mientras la esposa trata de defenderlo en 1 minuto 37 segundos que dura el video.

Aberrante video - Musa

“Lo único que hizo fue denunciar a un bandido”

Argumentó que no se había presentado porque estaban esperando la orden de revocatoria y que, al no llegar, decidió entregarse a la justicia.

“Con la frente en alto dando la cara, porque el que nada debe nada teme”

Al final hablan de la justicia divina con la que esperan llevar al caso al éxito y demostrar su inocencia.

Musa - señado - corrupcion
Eltiempo.com

El Senador fue traslado a Bogotá y está a órdenes de la Corte Suprema de Justicia, que no le creyó su rol de víctima por extorsión, supuestamente, de parte del ahora judicializado Fiscal, Luis Gustavo Moreno. Mientras que Moreno dice que ofreció millonarias sumas de dinero al exMagistrado, Francisco Ricaurte, para no ser llamado a rendir cuentas por parapolítica.

Les compartimos el video que ha recibido toda clase de críticas y reproches frente al actitud de usar a la familia, a la esposa, en particular a sus hijos menores de edad, a quienes se expone ante la opinión pública, sus amigos y su imagen vulnerable:

https://twitter.com/LoreBeltran/status/916132976936841216

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.