Resuelto el misterio de los «cachos» que le pusieron a Pipe Bueno

@pipebueno-Instagram

En los videos, donde se ha visto a varios artistas solidarizándose con los supuestos cachos que le pusieron al cantante de música popular Pipe Bueno, se aclararon los rumores sobre el por qué estaría sonando tanto ese tema.

Se trata de la nueva canción del artista, quien la estrenó en la noche del pasado jueves. Se titula «Aguardiente» y fue grabada por Jhonatan y ‘Gabo’, cantantes de Pasabordo, además de Pipe Bueno, donde el tema principal, sería una infidelidad.

La canción se trata de una pena de amor, donde Pasabordo aconseja no tomar mas y mejor seguir la fiesta. Un fragmento de la canción diría así:

“Hoy me duele decir lo que me está pasando. Le dí mi corazón y me estaba engañando”; “Amigo mío, te lo dije. Pero te fuiste por el camino de la botella, para olvidarte de ella”; “Ni con un aguardiente, la saco de mi mente”; “Que el whisky ayuda, es mentira. Conoces todas las cantinas…Y entre más aguardiente, ella está más presente”; “Dime cómo hago para olvidarme de ella, si ya estoy que la llamo, tú por qué no me dejas”; y “No seas tan malos tragos, no tomes más cerveza, mejor sigue la fiesta, búscate otra más bella”.

Los famosos colombianos Maluma, Carlos Vives, Amparo Grisales y Santiago Arias, se solidarizaron con la campaña publicitaria que creó una serie de expectativas, donde en sus videos nombraban apartes de la canción.

Muchos nunca creyeron la versión del audio donde se escuchaba a Maluma aconsejar a Pipe Bueno porque supuestamente estaba viviendo una «tusa»; ahora todo queda claro que no fueron cachos, pues solo se trataba de la nueva canción que ahora se escuchará en las fiestas.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín