Revelan el famoso audio que salpica a Uribe con manipulación de testigos

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

En las ultimas horas se reveló el famoso audio del expresidente Álvaro Uribe Vélez y por el cual está en el centro de la polémica por el presunto acto de manipulación de testigos.

RCN Radio dio a conocer la célebre conversación que tuvo el Senador del Centro Democrático con el ganadero Juan Guillermo Villegas.

En la conversación que habría sido interceptada en investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, se puede escuchar al expresidente advirtiéndole a su interlocutor que las llamadas estaban siendo seguidas.

La polémica conversación tuvo lugar a finales de 2016, en donde Villegas le da una feliz navidad al líder natural del Centro Democrático.

Tal vez le interese leer Álvaro Uribe debe responder ante la justicia por masacres en Antioquia

Aquí está transcrita la llamada y el audio que fueron reveladas por RCN Radio:

Álvaro Uribe: Qué hubo unas llamadas… que nos tomamos un jugo. Las llamadas las interceptaron todas y la Fiscalía nos hizo seguimiento. Yo desde hace muchos días sabía eso pero no lo había concretado, me están investigando a mí con usted y que tienen interceptado el teléfono. O sea que está llamada la están escuchando esos hijueputas.

Juan Guillermo Villegas: Ah, sí, esos hijieputas interceptan todo.

Álvaro Uribe: Entonces sí, dije le voy a llamar para decirle claro, para que sepa yo por la mañana voy a hacer un escándalo en Twitter con esto sin mencionarlo a usted.

Juan Guillermo Villegas: Ah, bueno pero que nos van a interceptar si nosotros sólo hablamos de política.

Álvaro Uribe: ¿Cómo le parece ? Ni que fuéramos unos bandidos, entonces tenemos una organización criminal y nos tienen interceptados

Juan Guillermo Villegas: Por eso nosotros no somos… hablamos de política ese día y todo el día hacemos política ese día.

Álvaro Uribe: Póngale cuidado a lo que voy a decir mañana ¿Cómo le ha ido a usted?.

Juan Guillermo Villegas: Bien hombre presidente, ¿y vos cómo has estado?

Álvaro Uribe: Bien Juan, no faltan líos en esta batalla pero ahí vamos.

Juan Guillermo Villegas: Si duro, muy duro.

Álvaro Uribe: Bien, ¿y su familia? (…) No, yo me quedo acá en la casa, siguió muy enfermo mi suegro, y el 2 de enero me voy a Montería a trabajar. Les da muchos saludes, Feliz Navidad y Feliz Año, y cualquier cosa me llama.

Juan Guillermo Villegas: Si señor, igualmente, igualmente.

Juan Guillermo Villegas: Presidente

Álvaro Uribe: ¿Juan cómo le ha ido?

Juan Guillermo Villegas: ¿ Bien señor que ha habido, qué hay por ahí?

Álvaro Uribe: Bien, vea hombre le quería contar esto. Se acuerda del día que usted y yo nos reunimos en la 70?

Juan Guillermo Villegas: Sí señor

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo