Revelan identidad de exfutbolista arrestado por robo a Marta Lucía Ramírez

Los capturados. Twitter - @PoliciaCmarca
Los capturados. Twitter – @PoliciaCmarca

Por varios casos de robo, entre ellos uno ocurrido en la vivienda de la exministra Martha Lucía Ramírez en la vía a La Calera, Cundinamarca, fueron arrestadas nueve personas: una de ellas es un exfutbolista.

En las últimas horas se conoció que se trata de Giovani Díaz Torres, quien jugó en las divisiones inferiores del Independiente Santa Fe y quien es conocido con el alias de ‘Compa’.

En el circulo rojo la foto del exfutbolista:

Revelan identidad de exfutbolista arrestado por robo a Martha Lucía Ramírez

Al parecer, el exfutbolista se vestía como policía para cometer los millonarios hurtos. De hecho, durante las capturas fueron incautadas prendas alusivas a la Policía.

A los nueve detenidos, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘los Balseros’, la Fiscalía les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro simple, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados aceptaron los cargos y un juez los envió a la cárcel.

Investigaciones adelantadas por la Policía de Cundinamarca permitieron establecer que esta organización delincuencial sería la responsable de por lo menos doce hurtos ocurridos en viviendas de los municipios de Chía, Cajicá, Cota, Madrid y La Calera.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 462 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.