Revelan la primera foto de la ‘Bestia del Matadero’ en la cárcel

elmismopais.com

Se conoció la primera foto en la cárcel, así como también el video, donde casi linchan a «La bestia del matadero», una multitud de personas que lo esperaban, cuando le daban traslado a la cárcel.

Por fin trasladaron a Levith Rúa a la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, desde donde lo fotografiaron, conociéndose la primera imagen del presunto violador y homicida, mas conocido como la ‘Bestia del Matadero’.

Se trata del expolicía Levith Rúa, quien fue enviado al centro penitenciario, pues en otros medios carcelarios de la misma ciudad, el Inpec informó no tener la capacidad para custodiarlo de otros presos que podrían atentar contra la vida de Rúa, pues se le conoce por la gran cantidad de mujeres que abusó y asesinó.

La foto se ha viralizado, pues se ve a uno de los hombres mas repudiados del país, tras las rejas. Éste tiene dos tatuajes en su pecho, pues han sido claves para que sus víctimas lo reconocieran.

Levith Rúa en la cárcel
minuto30.com

En el vídeo que publicó El Heraldo, se ve como gritan al expolicía, los cuales le reclaman por las atrocidades cometidas contra sus víctimas. Entre las palabras que le dicen, le preguntan si no tiene mamá, mientras hombres del CTI, lo custodian fuertemente.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín