Revelan los audios que muestran la violencia de Gustavo Rugeles contra Marcela González

Twitter

En los audios revelados se muestra como fue el maltrato verbal del periodista, donde ataca a la que aparentemente es su compañera sentimental.

Pues ha sido Gustavo Rugeles, quien ha recibido toda clase de criticas, donde Noticias Uno dio a conocer los audios, que desenmascaran el maltrato a que el periodista presuntamente sometía a su pareja con quien está involucrada en el escándalo de violencia contra la mujer.

Su compañera es llamada Marcela González Olaya, a quien en los audios califica con duras expresiones:

“No sea descarada vida hijueputa, no sea descarada, descarada cínica. ¿Es que no se da cuenta todo maldita sea, no se da cuenta? Cínica de puta de mierda. ¿No se da cuenta de todo? ¿No se da cuenta?”

Dice la primera parte del audio que publicó el noticiero. A renglón seguido la misma voz dice:

“He conocido de todo en la vida, pero no he conocido una persona tan cínica que me exaspere tanto como usted maldita desgraciada”.

Son palabras con que se habría expresado el periodista Rugeles hacia Marcela González, de 22 años, la cual lo identificó como su presunto agresor ante el Instituto de Medicina Legal el pasado 27 de diciembre.

Olga Sánchez, directora de La Casa de la Mujer, dijo a Noticias Uno que “en esta situación no es nada raro que esta mujer termine asesinada”, pues generalmente estos casos de violencia verbal terminan con la muerte.

Si Marcela González no hace la denuncia respectiva ante la justicia colombiana, Rugeles sería absuelto.

Aquí el audio revelado por Noticia Uno:

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín