Revelan video del accidente de Mariana Pajón a las afueras del centro comercial de Medellín

Miguel Pajón-Instagram

Frente a un reconocido centro comercial de la ciudad de Medellín, la medallista Olímpica tuvo un accidente de tránsito, en él cual resultó involucrada ella y otra mujer que dijo no haber recibido atención de la deportista.

La bicicrosista se encontraba de visita en el centro comercial del suroriente de la ciudad en una camioneta de alta gama, en la cual se movilizaba  junto a su esposo y sus suegros, cuando sufrió la colisión con una motocicleta.

Según su hermano y manager, Miguel Pajón, Mariana Pajón fue impactada por dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta por una vía interna de El Tesoro a las 5:00 p.m. del miércoles.

“La moto le dio en la puerta y Mariana casi no puede salir del carro. Apenas lo logró se bajó y habló con la mujer implicada. Le dijo que si quería llamara al tránsito, pero que ella asumía los costos del daño”, dijo el hermano de Mariana.

Además, recientemente dio a conocer un video en su cuenta de Instagram, en el que se ve exactamente cómo fue el accidente.

La deportista paisa no sufrió lesiones, pero la mujer que iba en la moto, asegura haber sufrido secuelas del golpe, y asegura que Mariana se notó desinteresada y no asumió su responsabilidad.

Aquí los videos en las cuentas sociales de Miguel Pajón, donde se ve el momento exacto del accidente:

Acá está el vídeo de seguridad del incidente de tránsito que involucró a @marianapajon y que hoy es noticia gracias a las mentiras dichas por la conductora de la motocicleta y replicadas por los medios de comunicación y las redes sociales… . Se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe por parte de #MarianaPajon Por nuestra parte solo resta sostenernos en lo ya expresado, mantenernos atentos al llamado de cualquier autoridad y a dejar como mensaje que muchas veces personas oportunistas y malintencionadas buscan aprovecharse de la buena fe de las personas y no hay que hacerle eco a los mentirosos que buscando algún beneficio, atacan y afectan la buena imagen de las personas de bien! Gracias a todos los que han enviado sus mensajes de apoyo! Seguimos para adelante trabajando, creciendo y aprendiendo de cada cosa!!!

Una publicación compartida de Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín