Deportes

Revelan el video del momento en el cual Jorge Luis Pinto ataca a golpes a su hija

Revelan el video del momento en el cual Jorge Luis Pinto ataca a golpes a su hija

semana.com

En el video se puede apreciar el momento en el que Jorge Luis Pinto ataca a golpes a su hija Verónica Pinto, mientras unos agentes de la policía estaban viendo el altercado y el congresista del partido liberal Andrés Villamizar, grababa con su celular los hechos.

El caso salió a la luz pública, cuando Verónica Pinto denunció en la W Radio, que su esposo Andrés Villamizar la maltrataba verbal, física y psicológicamente desde que nació su hijo hace 9 meses. La hija del ex técnico de la Selección Colombia aseguró que tenía miedo y vergüenza de lo que llegara a suceder, por lo que se había abstenido de hacer público el maltrato intrafamilar.

Jorge Luis Pinto le pega a su hija

semana.com

Sin embargo, rápidamente el esposo de Verónica Pinto, Andrés Villamizar, salió y afirmó que él ha sido el maltratado emocional y físicamente y agregó que sentía miedo por la integridad de su hijo, ya que Verónica ha amenazado con tener retaliaciones en contra del bebé. El congresista agregó que su esposa lo ha golpeado, lo ha amenazado de muerte y lo ha mordido, pero que eso es lo de menos, ya que la situación ha llevado a que la hija de Jorge Luis Pinto haya querido botar por la ventana a su hijo de 9 meses.

Por otro lado, el Diario Semana reveló hace pocas horas un video donde Verónica dice que se quiere ir mientras discute con su papá Jorge Luis Pinto. Mientras tanto, el esposo y congresista de Verónica graba con su celular los hechos y su suegro le reprocha que no grabé, hasta que la situación se sale de control y Jorge Luis Pinto termina pegándole y diciendo que lo aprenda a respetar.

El video fue grabado el pasado 10 de abril, día en el cual ella amenazó con botar al niño por la ventana. A continuación el video revelado por el Diario Semana:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top