Revelan video donde se ve a Nahir Galarza, luego de que hubiera matado a su novio

Se trata de una cámara de seguridad, donde logró captar las imágenes de la joven que confesó haber matado a su novio, tan solo minutos después de haber cometido el terrible crimen.

El video muestra como una mujer va caminando, rasgos que después de un respectivo análisis dijeron que corresponde a los de la joven argentina Nahir Galarza. Ella caminaba cerca del lugar y a pocos minutos de que a Fernando Pastorizzo lo hubieran asesinado, el pasado viernes 29 de diciembre.

El video lo tiene como prueba la Fiscalía, el cual fue medio esencial para demostrar la culpabilidad de la joven, que se aprecia como se aleja caminando del sitio en donde cometieron en atroz crimen.

La grabación indica que el homicidio ocurrió pasadas las 5 de la mañana de ese viernes, donde todo apunta que sea la joven, tal como indica Clarín.

Acá el video difundido por Telefe Noticias:

Galarza confesó asesinar a su novio de dos balazos, sin embargo un primer estudio balístico arrojó negativo en las pruebas de parafina, lo cual indica que la joven no tendría rastros de haber disparado el arma; pero para la Fiscalía no fue suficiente esta prueba por ser de gran imprecisión.

La defensa de Galarza desmintió que fuera ella la mujer del video, además que habló sobre la estrategia implementada, la cual sería la de la legítima defensa, pues según el abogado de Nahir, habría sugerido que ella era víctima de su novio.

La situación actual de la joven es la prisión preventiva.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín