Se conocieron las conversaciones con las que el expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez se ganó la confianza de Gabriela Andrea Romero Cabarcas para acercarse a ella, abusarla sexualmente y asesinarla.
De acuerdo con Zonacero.com, el ahora conocido como ‘La bestia del matadero‘ contactó a la estudiante del Sena el pasado 15 de noviembre y chateó con ella hasta el 24 de noviembre, día en el que desapareció la joven de 18 años.
Aunque el primer saludo fue ignorado por Gabriela Andrea, el expolicía insistió hasta lograr una conversación fluida en la que indagó por algunos detalles de su vida.
Al conocer la situación económica de la joven el violador en serie le hizo una propuesta de trabajo con la que logró pactar una cita con Gabriela Andrea para poder ejecutar su macabro plan.
El encuentro fue pactado para la mañana del 24 de noviembre en un centro comercial de Barranquilla. Ese día se dio el último dialogo vía Facebook entre victimario y víctima.
Desde entonces no se volvió a saber de la estudiante hasta el pasado 15 de diciembre, cuando Rúa Rodríguez confesó que la había asesinado y que su cadáver lo había dejado abandonado en un paraje del corregimiento Caracolí, en el municipio de Malambo -Atlántico-.
También le puede interesar: Expolicía confesó que asesinó a estudiante del Sena desaparecida en Barranquilla
A continuación algunos apartes de la conversación (capturas de pantalla de Zonacero.com):