Revelaron el chat entre ‘La bestia del matadero’ y la asesinada estudiante del Sena

Levith Aldemar Rúa Rodríguez / Gabriela Andrea Romero Cabarcas. Fotos: Elheraldo.co -Luis Felipe De la Hoz / Facebook.

Se conocieron las conversaciones con las que el expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez se ganó la confianza de Gabriela Andrea Romero Cabarcas para acercarse a ella, abusarla sexualmente y asesinarla.

De acuerdo con Zonacero.com, el ahora conocido como ‘La bestia del matadero‘ contactó a la estudiante del Sena el pasado 15 de noviembre y chateó con ella hasta el 24 de noviembre, día en el que desapareció la joven de 18 años.

Aunque el primer saludo fue ignorado por Gabriela Andrea, el expolicía insistió hasta lograr una conversación fluida en la que indagó por algunos detalles de su vida.

Captura de pantalla Zonacero.com.

Al conocer la situación económica de la joven el violador en serie le hizo una propuesta de trabajo con la que logró pactar una cita con Gabriela Andrea para poder ejecutar su macabro plan.

El encuentro fue pactado para la mañana del 24 de noviembre en un centro comercial de Barranquilla. Ese día se dio el último dialogo vía Facebook entre victimario y víctima.

Gabriela Romero Cabarcas, la víctima. Foto: Facebook.

Desde entonces no se volvió a saber de la estudiante hasta el pasado 15 de diciembre, cuando Rúa Rodríguez confesó que la había asesinado y que su cadáver lo había dejado abandonado en un paraje del corregimiento Caracolí, en el municipio de Malambo -Atlántico-.

También le puede interesar: Expolicía confesó que asesinó a estudiante del Sena desaparecida en Barranquilla

A continuación algunos apartes de la conversación (capturas de pantalla de Zonacero.com):

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.