Revelaron nuevas fotos del amorío entre Maluma y Natalia Barulich

Cada vez se conocen más detalles de la relación entre Maluma y la modelo, Natalia Barulich y esta semana se conocieron nuevas fotografías donde se ve a la pareja muy feliz y enamorados.

Las fotos fueron tomadas en las calles de Portofino, Italia, y se puede ver a la pareja sonriendo, caminando de la mano y besándose.  Los rumores de la relación entre Maluma y Natalia comenzaron a mediados del años pasado, luego de que la modelo protagonizara el video ‘Felices los 4’, en el que realizó escenas candentes junto al artista.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores de la relación. Después del lanzamiento del videoclip, la pareja fue vista en noviembre pasado compartiendo una mesa y tomada de la mano durante la Gala Global Gift en México.

Maluma sí que le ha sacado provecho a su estadía en Italia. Después de cerrar el prestigioso desfile de la colección de otoño para hombres de Dolce & Gabbana en Milán, el artista colombiano calienta motores y ultima detalles para el lanzamiento de su nuevo álbum F.A.M.E

😍😍😍😍 #nataluma #maluma

Una publicación compartida de Natalia 🌹 (@nataliafansbr) el

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 717 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.