Revelaron el último mensaje que envió María Andrea Cabrera

ZonaCero.
ZonaCero.

Poco a poco se empiezan a conocer detalles del fallecimiento de María Andrea Cabrera, quien falleció, según Medicina Legal, por un a combinación entre éxtasis y alcohol.

Noticias RCN dio a conocer el último mensaje que envió la joven fallecida a sus allegados, horas antes que pereciera en un centro asistencial de Bogotá.

A la 1:46 de la mañana la joven envió un audio a través de Whatsapp a una persona que no se ha logrado identificar, en donde afirmó que estaba con un grupo de personas.

“Bebé: con Jaime, Luis Mi, Ladi, Lina, Ma Caro y otras amigas”

Los nombres a los que cariñosamente hace referencia la joven quedaron consignados en un informe judicial: Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino, Lina María León, María Carolina Daza, Johanna Cano y otro hombre, cuya identidad no ha sido revelada”, informó Pulzo.

Tal vez le interese leer Medicina Legal reveló las causas de muerte de Andrea, la hija del general Fabricio Cabrera

Esta misiva fue realizada dos horas antes que la joven empezara a tener síntomas adversos por la ingesta de éxtasis y alcohol, elementos los cuales no se habría tomado sin su consentimiento.

Esta afirmación está sustentada por el General en retiro Fabricio Cabrera, quien señaló que su hija no consumía drogas y que este es un caso de homicidio culposo.

“Una de sus amigas está con residuos de lo que le echaron a mi hija. Sicológicamente muy afectadas ambas. Dijeron que algo les habían echado, pero esos detalles no los puedo profundizar”

“Estamos hablando de un posible homicidio ya sea doloso o preterintencional. Estos acompañantes al parecer en el pasado intentaron hacer lo mismo con otras personas. Y uno de ellos registra antecedentes penales, según lo que nos han informado, incluso por narcotráfico”, explicó a Noticias RCN el abogado Granados.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo