¿Reversazo? Mónica Rodríguez volvería como presentadora al canal Caracol

¿Reversazo? Mónica Rodríguez volvería como presentadora al canal Caracol
Foto: Instagram

La presentadora y una de las más queridas por los colombianos, Mónica Rodríguez, estuvo en boca de muchos por su polémica salida luego ser una de las conductoras del programa ‘Día a día’ del canal Caracol.

Sin embargo, según los presentadores del programa ‘Lo sé todo’, la paisa regresaría al canal que fue su casa durante muchos años para conducir un nuevo programa.

https://www.instagram.com/p/B7ZVIiXJVZP/

En el video, los presentadores de este programa aseguraron que Mónica estaría en un nuevo programa periodístico en las tardes de Caracol, en el espacio que actualmente ocupa ‘Tu voz estéreo’.

También, dijeron que será un espacio con noticias e información variada que presentará acompañada de otra periodista que hizo este mismo formato hace algunos años atrás.

Este formato y nuevo programa que empezará más o menos en febrero, aún no se sabe con exactitud si será o no en reemplazo de la serie juvenil o si cambiarán los horarios de la tarde en el canal nacional.

Este es el video en el que hablaron de Mónica Rodríguez y su regreso:

Aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por la presentadora, en sus redes sociales ha dejado ver de un nuevo trabajo, al parecer en radio junto a Flavia Dos Santos y Manuela Cardona.

Ya salio el primer capítulo de este espacio que puede encontrarse en plataformas digitales y la paisa se mostró muy feliz con este nuevo proyecto que seguro no dejará, aunque regrese como presentadora a Caracol.

Hace muy pocos días, Mónica Rodríguez contó en su cuenta de Twitter, la divertida historia de cuando se pegó con un poste por estar mirando a un hombre muy guapo en la calle y generó bastantes reacciones.

https://www.instagram.com/p/B6-_G5BJcy2/

Facebook Comentarios