¿Revolcón en Protagonistas? cuatro eliminados de regreso en la Casa Estudio

Protagonistas de Novela.
Protagonistas de Novela.

¿Una realidad o un engaño? El programa de este martes de Protagonistas de Novela terminó en suspenso con la posiblidad del regreso de cuatro concursantes eliminados, un hecho que puso con los pelos de punta a las actuales integrantes de la casa estudio.

Durante el capítulo emitido durante la noche de Halloween, los participantes tuvieron que disfrazarse con varios trajes y máscaras, las cuales cubrieron sus rostros hasta entrar al salón principal.

Protagonistas de Novela.

Sin embargo, al momento de quitarse el obstáculo en sus rostros vieron con suma sorpresa la presencia de Katalina (eliminada el lunes), Lina, María del Mar y Felipe, quienes los estaban esperando para darles la “buena nueva” de sus regresos a la Casa Estudio.

Al parecer y por lo poco desvelado hasta el momento, cada uno de los cuatro eliminados volverán en reemplazo del mismo número de concursantes que aún siguen en carrera.

“Nada está escrito. En esta temporada de #protagonistas TODO PUEDE PASAR. ¿Truco o treta?”

El anuncio al final de la emisión levantó ampollas entre los televidentes, quienes se sintieron defraudados y perdidos los votos que constantemente envían para salvar a alguno de sus favoritos.

“Espero que sea una broma, porque sería una estupidez entonces los votos🙄 o sea!! Se supone que el público es el que decide”.

“Que falta de respeto , no me parece lo que hacen y no es justo, si ellos salieron es porque el publico asi lo decidio , NO VOY A VERLO MAS'”

“Que falta de respeto con los participantes, me parece de muy mal gusto que, los que salieron como se debía o se supone que son requisitos del reality vayan a sacar así porque si, que salgan cuando les toque, la verdad de muy mal gusto, que DESASTRE!”.

No obstante, la cuenta de Facebook de Protagonistas emitió un video en vivo donde se muestran a los cuatro concursantes eliminados, donde hablaron de sus peores disfraces y otros temas, razón por la cual esta chanza podría tratarse de una broma.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo