Revuelo en cárcel La Picota por parranda en pabellón de extraditables

Wikipedia
Wikipedia

Las autoridades del Inpec están investigando el caso de una parranda que se realizó al interior de una de las celdas del pabellón de extraditables, en la cárcel La Picota, un hecho que pone en tela de juicio la seguridad en este centro carcelario.

De acuerdo con lo informado por el Inpec, los hechos involucran a José del Carmen Gelves Albarracín, alias ‘el Canoso’; exjefe paramilitar del Frente Resistencia Tayrona de las Auc, y Miguel Ángel Serrano Ossa, alias ‘Megateo’; exparamilitar condenado por el asesinato de Carlos Castaño.

Tal vez le interese leer Narcotraficante Israelí capturado en Medellín enviaba drogas en correos a Europa

Al parecer, estas personas se encontraban en la celda de Piedrahíta Ceballos el pasado lunes a las 8:20 de la noche durante un operativo, en el que se pudo evidenciar que estaban realizando una rumba con licores y también con celulares de alta gama.

“No era la primera vez que los encontraban bebiendo y no se hacía nada. En ese patio mandan los internos”, señaló un funcionario de la cárcel al medio.

las autoridades están investigando si esta situación fue orquestada con ayuda de algunos guardianes del Inpec, los cuales tenían destinados la protección e integridad de este pabellón.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo