El rey de la marihuana gastaba más de 100 millones de pesos en una fiestas de dos días

rey de la marihuana - rumba
noticias.caracoltv.com
noticias.caracoltv.com

La policía lo categorizó como el rey del cannabis y operaba en Medellín y los municipios cercanos. Alias Ramón, como lo identificaron las autoridades, hizo parte de la guerrilla de las Farc, ha tenido otras capturas y, en la actualidad, al parecer servía para la banda conocida como los chatas, con influencia en el norte del área metropolitana.

Una carga mensual de 8 toneladas de marihuana llegaban a la ciudad por cuenta de Alias Ramón, o Eladio de Jesús Correa. Al parecer, venían desde el Cauca y eran transportadas en camiones. Precisamente, por esta modalidad de transporte fue que los uniformados lo siguieron por cerca de 10 meses.

Sus excentricidades no sólo se evidenciaron en el momento de la captura: 31 móviles y dinero en efectivo, en los seguimientos los investigadores se enteraron de las fiestas de fin de semana, “donde había consumo de drogas y presencia de mujeres”, según informó la regional 6 de Policía, desde donde se detalló el gasto suntuoso por más de 100 millones de pesos en rumba.

Justo, la captura se dio en plena fiesta, donde departía con otras cuatro personas más que también fueron aprehendidas. En la ciudad se tiene la esperanza de que el conflicto que enfrentan disminuya dada la captura.

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.