Ricardo Quevedo ridiculizó a un seguidor que le dijo ‘care gay’

Iinstagram
Instagram

Periodistas, actores, presentadores, modelos y hasta los humoristas, son blanco de críticas de sus «detractores» a través de sus redes sociales, quienes foto tras foto, no dejan pasar la oportunidad para hacerles sentir su descontento por x o y cosa.

Lastimosamente esas críticas en ciertas ocasiones pasan la línea del respeto y es ahí donde las personalidades explotan.

Así lo hizo Ricardo Quevedo, quien desde su oficio como humorista se las ingenió para pedir respeto a un seguidor que le comentó en una foto «cara e gay».

 

¿Cómo lo hizo?

A través de dos estados de Instagram, Quevedo ridiculizó a dicho seguidor: «Estos son los modelos de belleza que me critican jajajajaja«.

Tras las publicaciones, Kevin Leandro borró el comentario y posteriormente Ricardo eliminó los estados.

Después de lo sucedido, creemos que muchos la pensarán dos veces antes de volver a criticar un famoso o por lo menos a un humorista.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.