Rigoberto dejó “encartado” a Froome ante pregunta en chino

Tomado de video.
Tomado de video.

Rigoberto Urán la volvió a “sacar del estadio” con una graciosa reacción del colombiano ante una pregunta que le formularon en Chino.

A través de un video que fue difundido por el mismo corredor, el “Toro de Urrao” dejó “encartado” al reconocido Chris Froome con una pregunta que no había entendido, en medio de la atención prensa que tuvieron los ciclistas.

Justamente, los periodistas le estaban preguntando sobre sus apreciaciones del Giro de Lombardía “Es una gran carrera. Me gusta el Giro de Lombardía”, indicó el ciclista colombiano.

No obstante, al corredor le preguntaron algo en chino, pero al no entender sacó un nuevo recurso, pasarle el micrófono al británico, quien tampoco supo contestar y solo atinó a decir que “Estoy de acuerdo [con Rigoberto], gran carrera”.

La curiosa reacción terminó en risas entre los asistentes, especialmente con Urán y Froome, quienes lograron salir al paso ante la pregunta realizada en otro idioma.

El video, que fue publicado en Facebook este domingo, ya tiene cerca de 70 mil reproducciones, más de mil veces ha sido compartido y tiene más de 200 comentarios.

La última de sus “perlas”

El velocista de Urrao había ofrecido una entrevista a Canal 1 en su programa A Primera Hora, donde Urán habló con el periodista Lucho Garzón.

El presentador del programa le preguntó al ciclista que por cuál vuelta irá para el próximo año, pero Urán sacó una de sus perlas, de forma muy sincera, una respuesta típica de sus intervenciones.

“Bueno papá de momento no se, porque yo ahorita estoy de vacaciones y no quiero ponerme a pensar en el próximo año porque ya me empiezo a estresar desde ya”, atinó el Rigoneitor a Canal 1.

No obstante, Rigoberto siguió con la entrevista y habló de lo que se viene, una vez finalizado su descanso, luego de tener uno de los años más exitosos en su carrera.

“En 15 días estaré viajando a Europa para encontrarme con el equipo y más o menos para definir el calendario, ya vi el Tour de Francia y otra carrera, pero por el momento tengo que hablar con el equipo a ver si vamos a estar en el Tour, pero todavía no tengo muy bien el calendario”, puntualizó el corredor.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo