Rigoberto “El profe” Urán incursiona en idiomas con sus compañeros

Tomado de video.
Tomado de video.

Rigoberto Urán sigue demostrando su lado más humilde con una graciosa entrevista, donde dio cátedra de idiomas a sus nuevos compañeros de equipo.

El reconocido velocista colombiano cambió por un momento los pedales por el arte del lenguaje tras dar algunos tips de idiomas a sus compatriotas Julián Cardona y Daniel Martínez, quienes son las nuevas incorporaciones del EF Education First-Drapac Cannondale Team.

A través de la entrevista concedida a Caracol Radio, el Toro de Urrao les dio la bienvenida a los nuevos colombianos en inglés y en italiano.

“Diga que muchas gracias papito”

De igual manera, la entrevistadora le recomendó a Urán que les explicara, como un guía turístico, las mieles de Italia en su idioma.

Tal vez le interese leer Rigoberto Urán decidió “chupar” rueda a campesino

Y finalmente, el Teacher Rigoberto habló un poco en inglés sobre las riquezas gastronómicas del país, en caso que le tenga que recomendar algo a los equipos internacionales que estarán en  la competencia Colombia Oro y paz 2.1.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo