¿Rihanna y Drake juntos de nuevo? (VIDEO)

Rihanna y Drake

Luego de los VMAs, donde el rapero Drake confesó su amor por Rihanna en el escenario, se creyó que por la reacción de la cantante, dicha relación era inexistente. Fanáticos de Rihanna y Drake se han visto confundidos por semejante evento y se preguntan lo que todos queremos saber:

¿Rihanna y Drake juntos de nuevo?

A pesar de la incomodidad en el escenario, muchas fuentes aseguran que luego, en la fiesta, Rihanna y Drake se encontraban muy juntos y cariñosos. Sin embargo, no existió una señal para confirmar el hecho. Hasta ese entonces, se rumoreaba que al pobre Drake lo habían dejado en la ‘friendzone’.

Las redes sociales estallaron especulando, al ver que no hubo alguna confirmación por parte de los cantantes, y se pensó que todo el amor había quedado en el escenario. Pero, las redes volvieron a explotar cuando salió a la luz que Rihanna acompañó a Drake hasta Miami a su concierto.

Rihanna y Drake juntos de nuevo

Rihanna y Drake juntos en Miami

La pareja salió del concierto agarrada de manos – parece que ya no ocultan nada – y además, fueron capturados en el club E11EVEN. Imagenes demuestran que Rihanna coloca su mano en la mejilla del cantante y un video de TMZ muestra como se encuentran abrazados muy cariñosamente.

 

Por último, personas que asistieron al club, confirman que no solamente se abrazaban, sino que existieron caricias y besos. Entonces, ¿Rihanna y Drake juntos de nuevo? Pareciera que sí.

 

Rihanna y Drake juntos de nuevo

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.