Riña de 3 colombianos se saldó con un muerto en una terminal de Perú

Fotos: HBA Noticias

Tres ciudadanos colombianos se enfrascaron en una riña en un terminal peruano. Durante la pelea uno de ellos agredió a los demás con un arma blanca, según informó el diario La República.

De acuerdo con el canal HBA Noticias, testigos del hecho aseguraron que 3 sujetos estaban discutiendo en la vía pública.

Seguidamente el relato indica que uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a su compatriota e hirió de muerte al otro.

El presunto atacante tendría 15 años y fue capturado por la Policía en el lugar del siniestro, de su identidad se conocen las iniciales D.E.A.

Del tercer sujeto, quien también fue herido, se desconoce tanto su identidad como su paradero, pues emprendió la huida para evadir a las autoridades.

Este lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Arequipa, durante las horas de la tarde del pasado sábado.

De la víctima que recibió la puñalada mortal, se conoció que es un joven llamado Andrés Felipe Pulgarín Gutiérrez de 21 años de edad.

Una vez acaecido el suceso, la Policía Nacional Peruana llegó al lugar del ataque y trasladó al joven al Hospital Honorio Delgado Espinoza, donde momentos después falleció previo a ser intervenido quirúrgicamente.

Por ahora, las autoridades peruanas desconocen cuáles pudieron ser los motivos que desencadenaron el fatal  enfrentamiento.

No obstante, en una publicación de la fan page de Facebook “Iletrados Noticias” se afirmó lo siguiente:

“Adolescente asesinó a su compatriota tras pelea de hinchas del club deportivo América de Cali con Atlético Nacional de Colombia”.

Por ello las autoridades policíacas de dicho país iniciaron con la investigación y para ello delegaron el caso a la División de Investigación Criminal.

Por otra parte, los familiares del joven asesinado estarían realizando los trámites con la Cancillería Colombiana para la repatriación del cuerpo.

Facebook Comentarios