Río de colores y 27 millones de bombillas recibirán a los turistas que van a Medellín en Navidad

Río de colores y 27 millones de bombillas recibirán a los turistas que van a Medellín en Navidad
Foto: Instagram El Colombiano

Se acerca la Navidad y los alumbrados de Medellín ya están listos para recibir al mes más alegre del año, con los millones de luces encendidas que dejan a la ciudad de la eterna primavera como una cajita de colores.

Cada año, como es habitual en Medellín, se encienden los alumbrados navideños por los que tanto han afamado a los paisas.

Este año, los alumbrados navideños regresarán al Río Medellín, donde sin duda alguna han quedado los más lindos recuerdos para muchos paisas en Navidad.

Según el diario El Colombiano, este 29 de noviembre, Medellín encenderá más de 27 millones de bombillas led que dejarán a la capital de la montaña llena de colores.

El evento inaugural se realizará en el Parque Norte con un show artístico y sobre las 6:30 p.m. se hará el ritual tradicional para el encendido de los 25 kilómetros de circuitos de alumbrado.

Diferentes figuras navideñas envolverán a la ciudad de Medellín en diferentes sectores, llenando las calles de alegría en estas fiestas de fin de año.

Los hitos para conocer los famosos alumbrados de Medellín se encuentran repartidos a lo largo del Valle de Aburrá, iniciando por el Parque Norte.

La avenida la playa y la reconocida Oriental, también son puntos de referencia a la hora de salir a conocer las luces de la ciudad de la eterna primavera.

Este año, Parques del Río será otro de los hitos del alumbrado navideño, siendo este la gran sorpresa, que promete un deleite a la vista inigualable.

Cabe recordar que desde hacía cinco años los alumbrados navideños de Medellín no se encendían en el río, debido a las obras en el proyecto Parques del Río.

Se acerca la Navidad y la temporada vacacional, si aún no tienes plan, viajar a Medellín para conocer la majestuosidad de su alumbrado navideño es una gran opción.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 516 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.