Roban $20 millones de la taquilla del partido entre Rionegro Águilas y el DIM

Captura Águilas Doradas Oficial

El robo ocurrió en la taquilla del Coliseo Iván Ramiro Córdoba del municipio de Rionegro, en el Oriente antioqueño.

Se trata del producido por la venta de las boletas del partido de la quinta fecha de la Liga Águila, que se jugó este sábado.

Todo ocurrió el viernes 23 de febrero, cuando un hombre se acercó e intimidó a las personas encargadas de la venta de las boletas.

La suma asciende a 20 millones de pesos y sería el producido de toda la venta de boletas que le correspondía al club Águilas Doradas .

Captura Águilas Doradas Oficial

Según el secretario de Gobierno de Rionegro, Gregorio Orjuela, los hechos son materia de investigación. El funcionario indicó que ya se encuentran buscando al presunto responsable del hurto.

No se utilizaron armas en el hurto

Mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector tratan de identificar a los responsables, quienes, al parecer, no utilizaron armas de ningún tipo en el asalto.

«La versión que tenemos, en conjunto con la Policía, es que un sujeto toca la puerta de la taquilla y el hombre que está vendiendo la boletería le abre y ahí se le lleva los 20 millones de pesos», afirmó Orjuela.

También se conoce que la empresa encargada de la venta de las boletas Colboletos, no solicitó el acompañamiento de la fuerza pública mientras se realizaba la venta.

Captura Águilas Doradas Oficial

Por su parte el club de Rionegro no quiso dar declaraciones sobre el tema, porque según ellos este asunto ya está en manos de las autoridades competentes, según explicó El Colombiano.

Entre tanto, la Alcaldía indicó que el partido se jugó sin problemas y además compartió un comunicado en el cual explicó las medidas de seguridad que se ejecutarondurante el partido que Rionegro Águilas le ganó 2 – 0 al Deportivo Independiente Medellín.

Facebook Comentarios

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica