Robaron una billetera pero fueron baleados por la Policía en Barranquilla

Zona Cero.
Zona Cero.

La rápida reacción de las autoridades de la Policía dejo un presunto ladrón muerto y otro herido cuando se registró un hurto en una zona residencial de la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de esta población, los hechos sucedieron en la carrera 29 con calle 34, en el barrio San Roque.

En ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Discover, habían acabado de cometer un hurto. Sin embargo, se encontraron con la patrulla del cuadrante y les empezaron a disparar.

Durante la persecución los uniformados lograron herir a los dos hombres, quienes fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial de la ciudad para su valoración.

“El occiso fue identificado como James Abel Martínez Sánchez, quien herido de tres disparos llegó sin signos vitales hasta el Hospital General de Barranquilla. Según se informó tenía antecedentes por hurto, porte y tráfico”, detalló Zona Cero.

Mientras que el otro hombre fue identificado como Weiner Enrique Mendoza Corena, quien ya tiene antecedentes por hurto.

Posteriormente, las autoridades incautaron un revólver marca Smith Wasson, calibre 38, y recuperó billeteras producto del hurto.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo