Roberto Gerlein se defendió de críticas por “dormirse” en el Congreso

Semana y Publimetro.
Semana y Publimetro.

El senador más longevo del mundo, Roberto Gerlein, explicó uno de los motivos más polémicos que tuvo durante sus 44 años en el Congreso de La República, en el que fue sorprendido aparentemente dormido.

El veterano dirigente político, quien se apartará de la arena en el Senado, se sinceró en una entrevista con Blu Radio sobre los motivos que más lo critican, puesto que lo han sorprendido más de una vez con los ojos cerrados durante las sesiones en la cámara alta.

Publimetro.

Gerlein desechó todo tipo de críticas sobre sus presuntos sueños, asegurando que solo cierra los ojos para prestar mayor atención a lo que se está debatiendo.

“He estado atento al orador para conocer sus puntos de vista y, si es el caso, comentarlo”

Tal y como se ha manifestado en las redes sociales, a Roberto Gerlein se le ha sorprendido varias veces en el presunto sueño profundo, pero él manifiesta que está al tanto de estas críticas.

Youtube.

“Yo he leído los comentarios sobre mi presunto sueño en el Congreso y es pura carreta. Al contrario, en esos momentos también converso atentamente, no sé por qué me inventaron esa siesta”, puntualizó el senador a la emisora.

Dicha costumbre del veterano político lo tiene desde sus épocas en la universidad, donde acostumbraba a escuchar los argumentos de sus amigos de clase, según el testimonio que ha dicho.

Tal vez le interese leer Santiago Alarcón tuvo dificultades para salirse de la “piel” de Jaime Garzón

Adicionalmente, en la entrevista recordó varios episodios históricos para el Congreso como la toma del Palacio de Justicia y sus enfrentamientos con Luis Carlos Galán y Alberto Santofimio.

Youtube.
Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo