Rodrigo y Nathalia desaparecieron mientras estaban de luna de miel en Santa Marta

Rodrigo y Nathalia desaparecieron mientras estaban de luna de miel en Santa Marta

Rodrigo Monsalve y Nathalia Jiménez son esposos, estaban de luna de miel en Santa Marta y de ellos no se tiene información desde el pasado viernes.

El Gaula de la Policía está al frente del caso y ya adelanta operativos para dar con el paradero de los esposos.

Noticias Caracol informó que en el momento de la desaparición Rodrigo y Nathalia se desplazaban en un vehículo por la Troncal del Caribe, en la vía que conduce hacia el corregimiento Palomino, municipio de Dibulla, en La Guajira.

Juan Cáceres, tío de Nathalia, aseguró que la última comunicación que tuvieron con la pareja fue el 20 de diciembre a eso de las 5:30 de la tarde.

Esa comunición fue vía celular entre la joven y su papá. Mientras ellos conversaban se escucharon gritos de Rodrigo, el esposo, quien suplicaba que les perdonaran la vida.

A partir de ese momento le perdieron el rastro a la pareja.

Ecóloga y Dj

Nathalia es ecóloga y antropóloga de la Fundación Natura. Dicha entidad activó un protócolo en pro de dar con el paradero de su funcionaria y esposo.

Por medio de Twitter la fundación explicó que la pareja se movilizaba en una camioneta Ford Ecosport negra de placas DAI 160 y que la última vez que vieron el vehículo estaba pasando el peaje de Naguanje a las 4:15 p.m. de ese viernes.

Asimismo explicaron que la joven vestía una blusa rosada, una pantaloneta y un sombrero Wayuu.

Por su parte, Rodrigo es un reconocido DJ que se mueve principalmente entre Santa Marta y Palomino.

En el momento de su desaparición la pareja iba a disfrutar de una cena romántica que les habían obsequiado con motivo de su boda, ocurrida 8 días antes de la desaparición.

Hasta el momento la familia no ha recibido ninguna llamada en la que les hagan exigencias económicas.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 996 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.