Rolando Ochoa aclara que él no fue quien publicó el video de la supuesta pelea de Dayana Jaimes

Hace unas semanas se dio a conocer un video de la supuesta pelea entre Dayana Jaimes, esposa del fallecido Martín Elías y el grupo de extrabajadores del cantante, pues al parecer, la viuda llegó a un local a intimidar al grupo que se encontraba reunido.

El video se publicó en una cuenta del exacordeonero Rolando Ochoa, pero él aseguró que esa cuenta no la maneja y que él no ha divulgado ningún video de Dayana Jaimes y mucho menos de la supuesta pelea.

Varias cuentas de vallenatos indicaron que el video fue grabado en Valledupar y que la pelea fue tan fuerte que fue necesaria la intervención de la Policía, e incluso se afirma que uno de los involucrados intentó sacar un arma. Algunas de estas cuentas también afirman que la pelea se dio por la disputa de la indemnización que los excolaboradores el artista fallecido están pidiendo “por las labores que desempeñaron para el artista”, este es un proceso que ya se abrió en un juzgado de Valledupar .

Muchas personas afirman que desde que se dio a conocer la noticia de la reclamación por parte de los integrantes del músico, se han presentado varias peleas y disputas con la viuda de Martín Elías. Por su parte, Jaimes no ha dado declaraciones al respecto y en una última publicación en sus redes sociales afirmó que las personas lo único que quieren es afectar la imagen de ella y hacerla quedar «siempre como la mala».

En cuanto a la publicación desde una cuenta de Rolando Ochoa, el acordeonero explicó que él no maneja esa cuenta

Este es el video de la supuesta pelea:

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín