Entre sábanas y sexo: así planearon homicidio del dueño de surtifruver

Eltiempo.com
Eltiempo.com

El presunto amante de la esposa del empresario, Mauricio Parra, contó detalles ante la Fiscalía, donde señala como autores del crimen a la esposa y uno de los hijos.

Parra contó que la viuda,  con quien sostenía una relación extra matrimonial, mientras estaban en un motel y luego de tener relaciones, le afirmó la oscura intención que tenía de asesinar a su esposo, pues este no le daba el dinero que según ella, le correspondía.

Cortesía

La Fiscalía estableció en las investigaciones, que luego de varios años, Alonso Orjuela había decidido divorciarse de su esposa, pues ya se había percatado de sus intenciones, los planes eran primero asegurar su patrimonio y luego firmar los documentos de divorcio.

foto tomada de semana.com

Con ese fin el empresario habría creado una firma llamada Dealing in Fresh, donde estuvo por un buen tiempo, pasando su fortuna,  puso a nombre de su hija menor el 86 por ciento de las acciones. Cuando el hombre se disponía a terminar el matrimonio, fue brutalmente asesinado.

 

Al parecer el hijo de la victima, Juan David Orjuela, le robó el arma a su padre meses antes y con esta se llevó a cabo el asesinato, por su parte la Fiscalía emitió su orden de captura, que en este momento está prófugo, mientras su madre se encuentra presa.

María José Otálvaro
Acerca de María José Otálvaro 167 Articles
Comunicadora Social de la Universidad Cooperativa de Colombia