Sabor costeño: Valerie Domínguez bailó con la champetera de Shakira y sí pasó la prueba

Sabor costeño: Valerie Domínguez bailó con la champetera de Shakira y sí pasó la prueba
Foto: Instagram

La reconocida actriz y exreina de belleza colombiana, Valerie Domínguez, ha demostrado su talento para la presentación y el baile.

Al parecer su sangre de barranquillera no la pierde aunque viva en Bogotá y ha sido lo demostrado con sus publicaciones del Carnaval.

Hace algunas horas y desde su tierra natal, Barranquilla, la también modelo se presumió bailando con Lizz Dany, la champetera de Shakira.

El video lo publicó a través de su cuenta de Instagram, en la que Valerie mostró que ya se puso en modo Carnaval con las pintas y los bailes característicos.

En el carrete, primero hay una foto de ella dándole un beso a un pájaro y en la segunda es el video con el ‘champeta challenge’ que hizo Shakira.

Al darle clic a la flecha se ve el video que compartió Valerie Domínguez bailando champeta:

La publicación que hizo la también presentadora de 39 años, tiene más de treinta mil ‘me gusta’ y casi doscientos comentarios que le dejaron.

“El flow”, “Carnavaleando ando”, “Espléndida”, “Qué son, eres divina”, “Diosa”, “Con una mujer como tú, cada día es carnaval”, “Sigue pasándola súper”, “Eres tan hermosa y única”, “Qué envidia, quiero bailar como tú”, “Eres la mejor”, “Hermosa, la mejor bailarina”, “Linda, eres la más”, “Bella, eres mi traga”, “Flaca hermosa”, “Llevas el sabor costeño en la sangre”, “No entiendo por qué no haces el baile tal cual”.

Hace algunos días, la modelo y actriz barranquillera se jactó de tener su cabello así de largo y natural y de no tener que usar extensiones.

Valerie Domínguez sigue siendo a sus 39 años, una de las mujeres más bellas de Colombia y con talentos para la actuación, la presentación y el modelaje.

Facebook Comentarios