¿Sabotaje? A Greeicy le cortaron la transmisión en medio de su presentación en Premio lo Nuestro

Copy: “Prefiero como era antes, ahora parece irreal… Da un poco de miedo”
Foto: Instagram

Univisión tiró la casa por la ventana con la edición 32 de Premios Lo Nuestro y, como era de esperarse, Greeicy dijo presente y puso a Colombia en alto.

A la cantante le dieron la oportunidad de presentarse con su canción ‘Aguardiente’, deslumbrando en el escenario con su presentación en estos destacados premios.

Todos sus fans estaban emocionados y ansiosos por su momento en el escenario, pero algo ocurrió al principio de su presentación.

Primero se presentó Cazzu y Rauw Alejandro, quienes emocionaron al público y le dieron paso a la caleña, pero pasó algo en la transmisión y se fueron a comerciales.

Los televidentes no entendieron lo que pasó ya que después de la presentación de los reguetoneros, habían anunciado a Greeicy y hasta empezó a cantar la primera línea de su canción.

A pesar de todo, el programa salió a comerciales, como si nada. En ese momento los internautas empezaron a quejarse en las redes sociales, pues no les parecía lógico que se fueran a comerciales después de anunciar a Greeicy.

Muchos sacaron a relucir su enojo porque admitieron que solo estaban al tanto de la presentación de la artista urbana.

Afortunadamente, regresaron de comerciales y de inmediato volvieron a enfocar a Greeicy. Se le veía nerviosa, pero agarró el micrófono y sacó una sonrisa a las cámaras. Al momento que la volvieron a anunciar, comenzó a cantar con toda la fuerza.

La presentación terminó sin ningún inconveniente, permitiendo a la cantante lucirse con su seductor baile y la innovadora puesta en escena.

Greeicy solo recibió flores y halagos por ese performance, emocionando a sus fans y dejando en el olvido ese incómodo momento en vivo.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME