“Sacó una crema y empecé a respirar con dificultad”: Grave denuncia contra un Didi en Bogotá

"Sacó una crema y empecé a respirar con dificultad": Grave denuncia contra un Didi en Bogotá
Fotos: Publimetro.co / Twitter.

Una joven estudiante de cine denunció un “terrorífico” y desagradable momento que vivió a bordo de un vehículo en el que prestan servicios de transporte de la plataforma Didi.

El hecho ocurrió ayer 10 de diciembre, cuando ella tomó un servicio para que la llevara desde su casa hasta la sede de Caracol Televisión, en el norte de Bogotá.

De acuerdo con la denuncia, el conductor iba muy bien vestido e inició con un cuestionario apenas ella se subió al vehículo, un Chevrolet Spark.

El conductor le preguntó si era actriz, modelo o cantante y ante la negativa de la joven a responder entonces se quedó callado.

Pero después, según escribió la joven de 23 años en Twitter, el sujeto sacó una cosmetiquera y de ella unos productos que supuestamente trajo de Brasil.

Al parecer, el conductor se aplicó una crema en las manos y subió los vidrios del carro. A partir de ese momento la joven pasajera se empezó a sentir mal.

“Se me nubló la vista, respiraba con dificultad y me hormigueaban las piernas”, precisó la víctima de este hecho, quien sintió que en cualquier momento iba a perder la conciencia.

Entonces, la joven le dijo al conductor que se iba a quedar antes de llegar a su destino porque no se sentía bien.

Ella narró que al bajarse del carro alcanzó a llegar a un CAI de la Policía, donde se desvaneció.

“Ojalá a ninguna de sus hijas le lleguen a hacer lo que usted quería hacer conmigo”, habría sido lo último que la víctima le dijo al conductor.

Didi Respondió

A través de Twitter la joven también le pidió a Didi Colombia que le ayude con la ubicación del conductor para que otras pasajeras no pasen por lo mismo.

Por medio de la misma red social, esta plataforma de servicios de transporte le respondió a la joven y le dio las indicaciones para poder hacer seguimiento a su caso.

Sin embargo, son varias las jóvenes que denunciaron casos similares en el mismo hilo conversacional a los que Didi Colombia respondió que el área encargada de estos temas estaba frente al caso y que tomarían las acciones pertinentes.

A continuación la denuncia hecha en Twitter:

https://twitter.com/red_lips26/status/1204467943653945349

https://twitter.com/red_lips26/status/1204470197962362880

https://twitter.com/red_lips26/status/1204472641794592775

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 763 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.