“Sacrilegio”: En la cañería terminó el licor que le dieron a una familia como regalos de Navidad

"Sacrilegio": En la cañería terminó el licor que le dieron a una familia como regalos de Navidad
Fotos: Captura de video.

Lo que para una mujer es un mandamiento de Dios, para muchos de los mortales es todo un sacrilegio: ella registró en un video cómo botó el contenido de varias botellas de licor por la cañería.

El clip dura poco más de tres minutos y fue publicado en Facebook. A la mujer no se le ve la cara, pero se escucha cuando dice que ese licor hace parte de los regalos que le dieron a su familia este fin de año.

Acto seguido, se observa como vierte el contenido de latas de cerveza y de diferentes botellas por el desagüe de la cocina.

La mujer asegura que se está deshaciendo del licor porque su familia ha decidido seguir a Cristo y no quiere tener en la casa algo que perjudique a su descendencia.

Como argumento para botar el licor, ella manifiesta que en la Biblia está ese mandato:

“A los sacerdotes no les permitían vivir ebrios porque podrían pervertir la ley de Jehová y no tendrían conciencia de lo bueno y de lo malo”.

Al final, cuando ella termina de derramar todo el licor en el desagüe, invita a “los hermanos” a hacer lo mismo para descontaminar sus casas y de esa manera estar llenos del espíritu de Dios.

Video de mujer deshaciéndose del licor:

Los comentarios por este video no se hicieron esperar. Muchos se mostraron sorprendidos con esta situación y se preguntaron si lo que tomaba Jesús era vino o agua.

Otros, como lo dijimos al principio, dijeron que lo hecho por la mujer era un “sacrilegio”. Otros la llamaron pecadora y la invitaron a que se arrepintiera:

A continuación, algunos de esos comentarios:

“Arrepiéntete pecadora!!!”.

“Me caen mal!! Cómo bota la cervecita, gente tan estúpida”.

“Sacrilegio”.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 867 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.