Yésica Tamayo salió a cumplir una cita y la encontraron muerta en calle de Medellín

Yésica Paola Tamayo Calderón. Foto: Instagram.

Yésica Paola Tamayo Calderón fue encontrada muerta en una calle del occidente de Medellín. La joven había llegado a esta ciudad a cumplir una supuesta cita, pero horas después fue reportada como desaparecida.

La mujer salió de su casa en el municipio de Puerto Berrío. La última vez que supieron de ella fue el pasado 14 de diciembre, cuando se encontraba en la Terminal del Norte de la capital antioqueña.

Yésica Paola Tamayo Calderón. Foto: Noticias Caracol.

Entonces denunciaron su desaparición y cuatro días más tarde la encontraron muerta en la calle 41 con la carrera 80 B del barrio Lorena, en Laureles. De acuerdo con Noticias Caracol, la víctima estaba desnuda, tenía las extremidades ammarradas y estaba envuelta en cobijas y costales.

«Esta persona fue encontrada con multiples golpes en diferentes partes del cuerpo», coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Inspección del cadáver de Yésica Paola Tamayo Calderón. Foto: Periódico Q’hubo Medellín.

El oficial aseguró que se están verificando los lugares donde ella estuvo y los contactos que pudo haber tenido. Además, en coordinación con la Fiscalía están tratando de establecer los móviles y autores del crimen.

Yésica Paola Tamayo Calderón tenía 20 años y era la madre de un bebé de 3 años. Sus restos mortales fueron trasladados la noche del domingo a Puerto Berrío. Las honras fúnebres serán realizadas durante la tarde de este lunes.

Para ver el informe completo puede hacer clic aquí

Yésica Paola Tamayo Calderón. Foto: Noticias Caracol.

:*

Una publicación compartida de yesica tamayo 💕💋 (@yesijuanjose) el

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.