Carlos Calero publicó un video en sus historias de Instagram, pero esta vez la protagonista fue doña Ali, su empleada en casa.
Con la jocosidad que lo caracteriza, Carlos Calero grabó a su empleada mientras esta estaba recogiendo algunos pétalos de rosas que había en el suelo.
Además, en medio de las charlas jocosas, el presentador le pidió a su empleada que se peinara, pues se veía un poco “despelucada”.
Ver esta publicación en Instagram
Doña ‘Ali’, como le dicen cariñosamente a la empleada de Carolos Calero, estaba con su delantal puesto, haciendo algunos destinos con la ayuda del mismo presentador y uno de sus hijos.
“Hay que recoger el desorden porque imagínese…”, dijo doña ‘Ali’ durante en el video en el que además aparece el hijo de Carlos Calero recogiendo unos pétalos de rosas.
Carlos Calero mandó a peinar a su empleada
Calero le sugirió a su empleada que se peinara pic.twitter.com/hIiWX8qONe
— Pille pues (@PuesPille) September 2, 2020
Al parecer la familia de Calero estuvo realizando algunas actividades con pétalos de rosas que se regaron por todo el suelo de la casa.
Por consiguiente, el mismo Carlos aseguró que con ese montón de pétalos podrían montar un negocio de agua de rosas.
Ver esta publicación en Instagram
El comentario desató carcajadas entre las personas presentes y doña ‘Ali’ fue la primera en soltar la risa.
Posteriormente, el presentador le pidió a doña ‘Ali’ que se peinara porque había pasado todo el video despeinada.
Ver esta publicación en Instagram
El comentario jocoso del presentador hizo reír a su empleada, quien además manifestó que se consideraba muy linda y bajo cualquier circunstancia se vía hermosa.
Recordemos que el presentador estuvo infectado con el Covid-19 hace algunos días y tras su recuperación, pudo regresar al set de ‘Día a Día’.